EL FINAL DE BACIS: LA TIERRA DE LOS DIOSES

Fue hace un año que iniciamos con este proyecto. La aventura de un joven al que le arrebataron su nombre y el viaje que tuvo que seguir para encontrarlo. Lo acompañamos semana a semana en más de 50 capítulos en los que conocimos a personajes como Agelein o Eli. Y hoy es momento de decirles adiós… Por lo menos en la versión de la novela.

https://www.webtoons.com/es/challenge/bacis/list?title_no=521204

¡Queremos invitarte a que formes parte de Bacis en Webtoon Canvas! ¡Así es! ¡La historia ahora se ha convertido en un cómic! ¡Nad, Agelein, Sariel, Eli y Kadu cobran vida en su nueva versión gráfica! Llevamos varios meses diseñando los episodios en cómic y por fin podemos darte una muestra de ellos.

Esta plataforma pronto será abandonada por el equipo de Bacis, pero eso no significa que el proyectó terminó. Acompáñanos desde la plataforma de Webtoon y no te pierdas ninguno de los episodios. El Examen de Portadores y el Arco de Cineris te esperan allá.

Tú puedes ayudarnos a seguir creciendo como hasta ahora y lograr que lleguemos a más gente. Únete a nuestra comunidad en Webtoon y acompaña a estos personajes. ¡Gracias por todo! ¡Nos vemos en Otaez!

Bacis Webtoon Canvas Español: https://www.webtoons.com/es/challenge/bacis/list?title_no=521204

https://www.webtoons.com/es/challenge/bacis/list?title_no=521204