BACIS ONE SHOT

¡Hola a todos!

Tal vez hayan notado que desde hace algunas semanas hemos dejado un poco abandonada la versión escrita de Bacis. Esto se debe al nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado junto al ilustrador mexicano Alex Hero. Y queremos contarles un poco más sobre ello.

Desde abril iniciamos con la idea de convertir la historia en formato gráfico, creemos que así el alcance será mucho mayor de lo que nos permite el formato Web Novel. Para eso nos comunicamos con Alexis, quien ilustró las portadas de los nuevos capítulos. Juntos decidimos llevar a cabo la adaptación de Bacis a manga.

El One Shot es un nuevo acercamiento para quienes no conocen la historia y contará aproximadamente con 40 páginas. La propuesta la enviaremos al concurso del 100 aniversario de los Premios Tezuka en la categoría de extranjeros. De este modo queremos lograr que Bacis se vaya convirtiendo en algo más serio y concreto.

En algunas semanas publicaremos por este medio y en nuestras redes sociales las primeras páginas. Así buscaos que los lectores se vean adentrados al mundo que diseñamos y a la aventura de Nad.

Todo este trabajo requiere esfuerzo y horas invertidas por parte de los escritores y el ilustrador. Así, dejaremos un enlace permanente de donaciones vía PayPal para quienes deseen apoyarnos de manera directa. De igual manera sus mensajes y las veces que comparten con sus amigos la historia son de mucho beneficio para todo el equipo.

Con el tiempo iremos dejando la versión escrita para concentrarnos en el manga.La verdad es que no sabemos si vamos a llegar a concluir esta temporada. Todo depende de su interés en esta nueva etapa y contribución.

Gracias por seguirnos durante casi un año desde que empezamos. Otras rutas comienzan a abrirse y la aventura de Nad apenas ha iniciado.

Facebook: Bacis La Tierra de los Dioses.

Facebook Ilustrador: Alex Hero Studio

Instagram: @luca.ocegueda

PayPal: paypal.me/BACISTijuana